The Beach Party with live music, DJs, cocktails & food.
Xiringuito Duna. Platja del Prat. BARCELONA.

Entrada Libre - Free Admission.

21:00 - 22:00

The Blue Sailors feat. Esther Alaiz

Con sus ritmos exóticos country-jazz, hawaianos y refrescantes abrirán los shows en directo en la playa.

22:45 - 00:00

Hary & The Compasses

Esta joven y nueva banda nos hará las delicias con sus ritmos Northern Soul, 4 muchachos que no sobrepasan la treintena cada uno aportando una sangre fresca y actualizando los clásicos con la pequeña Hary y su gran voz al frente. 

00:45 - 02:00

Los Torontos

Última banda confirmada para completar el cartel y nada más y nada menos que la mejor banda de Frat Rock Nacional. Fiesta más que asegurada.

 

31 de agosto, sábado.

Desde las 18:00h.

 

Deejays Las Lunáticas. Desde Helsinki una atípica pareja de chicas pinchando vinilo para, como su nombre indica, acabar siendo una "lunática fiesta" y un éxito en la pista. 

Deejay P.Soprano (Soprano Rhythm Club, Caldes de Montbui). Uno de nuestros deejays de confianza estará al mando de los platos en nuestra beach party con su solvencia habitual.

Passeig de la Platja
08820 El Prat de Llobregat 

Xiringuito Duna

En coche: hasta Platja del Prat / Espais naturals del delta de Llobregat.

En tren RENFE: Parada El Prat de Llobregat, transbordo a Bus PR3 (hasta las 20:30) o taxi local desde la parada Cèntric hasta la parada Platja del Prat.

En Metro L9: Parada Cèntric, transbordo a Bus PR3 (hasta las 20:30) o taxi local desde la parada Cèntric hasta la parada Platja del Prat.

 

Taxis locales de El Prat, teléfono 933701611.

Autobús 65 desde Pl. Espanya hasta la parada Cèntric de El Prat. Autobús PR3 (hasta las 20:30) o taxi local desde la parada Cèntric hasta la parada Platja del Prat.

Autobús 21 desde Paral·el (Nou de la Rambla) hasta la parada Av. Montserrat - Castella de El Prat. Enlace con autobús PE (hasta las 20:30) o taxi local (a pocos metros de la parada Av. Montserrat - Castella) hasta Platja del Prat.

BUS NIT desde Pl. Catalunya y desde Pl. Espanya N17 y N16 hasta la parada Av. Onze de Setembre, taxi local hasta Platja del Prat.